EL COMITÉ DE DAMAS Y LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LA CAMPAÑA “UNIDOS POR AYUDAR”

La Lic. Fiorela Ninasivincha presidenta del Comité de Damas en coordinación con el acalde, Dr. Jonathan Machado Rivera de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, continúan con la campaña “Unidos por ayudar” con el objetivo de auxiliar a nuestros hermanos del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel.

El apoyo se recibió también de los regidores y trabajadores quienes, realizaron un recorrido por algunos sectores del distrito con el fin de recolectar víveres y demás donaciones para las personas damnificadas por el desastre natural ocurrido en el distrito mencionado.

Asimismo, se unió a esta campaña de solidaridad el grupo sociocultural “Todas las sangres”, quienes se instalaron en el parque de Villa Don Jorge para recaudar donaciones de ese sector.

Cabe resaltar que este apoyo se estará realizando hasta el día viernes 10 de febrero, en la plaza de Samuel Pastor, en el parque de Villa Don Jorge y se continuará con el recorrido en movilidad por sectores del distrito.

FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN SABERES PRODUCTIVOS DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y …