Últimas Noticias

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR PARTICIPO EN LA CLAUSURA DE ESCULA DE VERANO

El Sr. regidor Aldo Naventa Ataucuri en representación del Alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, participó en la clausura de escuela de verano 2023 que se realizó en la Institución Educativa 40281CPED Alto Huarangal, la cual en nombre del Alcalde de la comuna de Samuel Pastor hizo entrega de reconocimientos a los docentes que participaron en el programa de reforzamiento y recuperación académica.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …