Éxito del Campeonato Relámpago Organizado por la Liga Distrital de Samuel Pastor

La emoción del fútbol invadió las canchas del Estadio Raúl Gorriti Drago, donde se llevó a cabo el Campeonato Relámpago de la Liga Distrital de Samuel Pastor denominado “Dr. Jonathan Machado Rivera», este evento deportivo contó con la participación de diversos equipos de la primera división de mencionada liga, en agradecimiento al apoyo brindado al deporte por parte de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y su cuerpo de regidores, quienes han demostrado un firme compromiso con el desarrollo del deporte en la comunidad.

El Campeonato Relámpago no solo fue una oportunidad para disfrutar del talento y la pasión por el fútbol, sino también para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los equipos participantes. En un gesto de gratitud hacia la Municipalidad Distrital, se llevó a cabo un emotivo «Play de Honor», donde se destacaron valores como el compañerismo.

Tras intensos enfrentamientos en la cancha, entre los equipos; C.D.S Pizarro, C.S.D. Juvenil El Monte, C.S.D Trilce Olímpico, C.S.D El Carmen, Sport Pacifico. El equipo San Jacinto F.C. se alzó como campeón del Campeonato Relámpago, demostrando su habilidad y determinación en cada partido. En una ceremonia llena de emoción, el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los regidores entregaron la merecida copa al equipo ganador, en reconocimiento a su excelente desempeño durante todo el torneo.

Este evento deportivo no solo fortaleció los lazos de amistad y camaradería entre los equipos y la comunidad, sino que también resaltó la importancia del deporte como herramienta de integración y desarrollo social en el distrito de Samuel Pastor.