JUNTOS APOYANDO EL DEPORTE EN LA LIGA DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR

El viernes 22 de marzo, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, bajo el liderazgo del Alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, junto con el cuerpo de regidores, llevó a cabo la entrega de indumentaria deportiva a los equipos participantes de la Liga Distrital de Fútbol Samuel Pastor, con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva entre los diferentes equipos de fútbol.

En una emotiva ceremonia, se conto con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera, acompañado por los regidores: Prof. Noemí Supho Velásquez, Sr. José Luis Cruces Montoya, el Padre presbítero Luigi Gutiérrez Oporto, el Subprefecto Distrital Carlos Huapaya Condori, el representante del Mayor PNP de la Comisaría La Pampa, el Gerente Municipal C.P.C. Luis Rodríguez Paucar, y directivos de los diferentes equipos, tales como San Jacinto F.C., C.S.D. El Carmen, Sport Pacífico, Club Unión Huacapuy, C.S.D. El Trilce Olímpico, C.S.D. Pizarro y C.S.D. Juvenil el Monte, beneficiando así a los equipos para el inicio de la liga distrital.

Las camisetas y shorts fueron bendecidos por el Padre presbítero Luigi Gutiérrez Oporto, otorgando importancia a esta entrega deportiva. Además, el presidente de la Liga, Sr. Riquelmer Benjamin Camargo Zegarra, expresó su agradecimiento al alcalde por el constante respaldo brindado a la Liga Distrital de Samuel Pastor.

Nuestro alcalde se dirigió a cada uno de los directivos y presidentes de los equipos, felicitándolos por su dedicación en promover y fomentar el deporte entre nuestra juventud, y les deseó el mayor de los éxitos en la competencia.