Últimas Noticias

SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA CAPACITACIÓN A LOS SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y Regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Promoción Turística y Agropecuaria, realizaron con gran éxito la primera capacitación de los cinco capacitaciones programas durante el año para el rubro de sombrilleros como prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de contribuir en la mejora continua del servicio a los turistas, fortaleciendo el enfoque microempresario en la atención a los turistas que visitan nuestro balneario de la punta.


De esa forma, se sigue con la ejecución del PDTL (Plan de Desarrollo Turístico Local de la Municipalidad de Samuel Pastor 2024-2028) que contempla dentro de sus objetivos estratégicos, las capacitaciones para los prestadores de servicios turísticos en el balneario de La Punta y en la jurisdicción de Samuel Pastor.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …

Deja una respuesta