Últimas Noticias

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR, EN CO-ORGANIZACIÓN CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AREQUIPA, LLEVÓ A CABO EL PRIMER CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD DE FÚTBOL Y VÓLEY PLAYA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los Regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la Subgerencia de Promoción Turística y la Agencia Municipal, en coordinación con el Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Abg. John Michael Mesías Romero, realizaron con gran éxito el Primer Campeonato de Confraternidad de Fulbito y Vóley Playa denominado «Litore Iure» en el Balneario de la Punta. El objetivo del primer campeonato fue integrar y confraternizar a través del turismo deportivo a ambas instituciones, buscando e impulsando el desarrollo turístico y deportivo mediante la práctica del deporte.

De esta manera, la máxima autoridad edil y el concejo municipal continúan destinando recursos para impulsar el turismo mediante la actividad deportiva en la playa, generando integración, aumentando la afluencia de visitantes, fomentando el desarrollo de actividades deportivas y promoviendo el desarrollo económico en el Balneario de la Punta.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …