Se realizo la segunda campaña gratuita de certificación a personas con discapacidad.

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, a través de la (OMAPED) – DEMUNA, desde tempranas horas, realizo la segunda campaña gratuita de certificación de personas en condición de discapacidad, que les permitirá gestionar el Documento de Identidad de Discapacidad, asimismo tramitar beneficios en el Programa CONTIGO de acuerdo a su condición socio-económico, campaña que se realizó el día jueves 25 de noviembre del presente año.

Respetando los protocolos de bioseguridad, las personas con discapacidad llegaron al palacio municipal acompañados por un familiar, para luego pasar con el médico certificador que está encargado de evaluar y diagnosticar a los próximos beneficiados.

Así mismo, la responsable de la oficina OMAPED Sra. Carla Fuenzalida López, se dirigió a cada uno de los hogares de las personas que tenían inconvenientes para acercarse a las oficinas y acceder a esta campaña.

Las personas beneficiadas, felicitaron al alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, porque viene apoyando con la entrega de dichos documentos.

FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN SABERES PRODUCTIVOS DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y …