MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR APERTURA TALLLERES DE VACACIONES UTILES EN A.H. ALMIRANTE GRAU

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y cuerpo de regidores, aperturan los Talleres de Verano 2023 en la cancha de grass sintético del A.H. Almirante Grau, este jueves 19 de enero, con la finalidad de proporcionar espacios de recreación y desarrollo en beneficio de la niñez y la juventud del distrito.

Hoy se desarrollo el taller de futbol, a cargo del Prof. Jesús Salas Montoya la cual tuvo mucha acogida con niños y niñas de la localidad. Actualmente se vienen desarrollando los talleres de Vóley, Futbol, Danza, Ajedrez, Razonamiento Matemático y Verbal en las instalaciones de la I.E. Faustino B. Franco, I.E. Villa Don Jorge, campo deportivo de grass sintético de Almirante Grau y el coliseo Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.

FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN SABERES PRODUCTIVOS DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y …