DIALOGO DE COMPROMISO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR Y RED DE SALUD CAMANÁ – CARAVELI

Esta mañana el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera se reunió con el Dr. José Antonio Llamosas Ampuero, director de la Red de Salud Camaná – Caraveli, realizando un dialogo de compromiso para coordinar y tomar acuerdos, salvaguardando la salud pública de nuestro distrito.

Asimismo, estuvieron presentes en tal reunión la Dra. Maurentt Torres Torres responsable de salud ambiental de la Red de Salud Camaná-Caraveli y Evertson León Tito biólogo responsable de playas y piscinas de la RSCC.

FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN SABERES PRODUCTIVOS DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y …