ATENCION INCIDENCIA EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE 15 DE ENERO

La Oficina de la Sub Gerencia de Unidad Técnica Municipal de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, pone de conocimiento a los a los señores usuarios del SERVICIO DE AGUA POTABLE del Asentamiento Humano Villa Don Jorge que, debido a la ruptura de la tubería matriz en la zona mencionada, se ha interrumpido el servicio hoy domingo 15 de enero del presente año, asi evitar daños a las propiedades, el personal responsable ya se encuentra realizando las coordinaciones requeridas para las reparación, por lo que dicho servicio será restablecido el Lunes 16 de enero a las 11:00 a.m.

Expresamos nuestras disculpas por el incidente imprevisto, ajeno a nuestra voluntad de servicio.

CONVOCATORIA CAS N°02-2023 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR