LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la Subgerencia de Licencias, Comercialización y Autorizaciones, la Subgerencia de Promoción Turística y Agropecuaria, y la Agencia Municipal La Punta, sostuvo una importante reunión con las tres asociaciones de sombrilleros del Balneario de La Punta. Esta reunión, tuvo como objetivo principal organizar y mecanizar el servicio durante la temporada de otoño e invierno en el balneario.

El propósito de esta reunión es potenciar el turismo en el distrito, ofreciendo capacitaciones para garantizar una estadía de calidad en las playas de la comuna. Además, la máxima autoridad edilicia reafirmó su compromiso de dirigir esfuerzos y asignar recursos hacia el desarrollo turístico en la jurisdicción de Samuel Pastor.