Últimas Noticias

Misión, visión y valores

1.Misión

Somos una Municipalidad, que brinda servicios públicos de calidad a los ciudadanos y ciudadanas, con eficacia y eficiencia; desarrollando actividades orientadas a la inclusión social y equidad de género; que promueve y fomenta el desarrollo económico, turístico y socio cultural de las personas; conjuntamente con las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas del Distrito de Samuel Pastor; fortaleciendo nuestra identidad cultural, y condiciones ambientales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, garantizando su tranquilidad, seguridad y bienestar.


2.Visión

Seremos una Municipalidad líder que brinda servicios de calidad a los vecinos y vecinas; con una gestión organizada, eficaz, inclusiva, transparente, participativa y con equidad de género, promoviendo la identidad cultural, el compromiso por la gestión de riesgo de desastres y la gestión ambiental; su personal es solidario, proactivo y competente, posicionando a Samuel Pastor como un distrito, moderno, ordenado, seguro, turístico, saludable, con una economía fluida; promoviendo el desarrollo integral de la ciudadanía de Samuel Pastor.


3.Valores

Los valores organizacionales de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, se alinean a los enmarcados en la función pública. En ese sentido, los principios promovidos por la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor son los siguientes:

  • TRANSPARENCIA: Todas nuestras endeavors están a disposición del conocimiento público y se llevan a cabo con estricto apego a los principios de legalidad y legitimidad. Establecemos un entorno de confianza y seguridad que fortalece los vínculos entre la ciudadanía y nuestra respetada institución.
  • INTEGRIDAD: Nuestras decisiones están regidas por la objetividad e imparcialidad.
  • RESPETO: nuestra organización es una garantía de respeto a las normas, la voluntad ciudadana expresada por la cual fuimos elegidos.
  • COMPROMISO: Dedicamos nuestros esfuerzos al fortalecimiento de cumplir para el cual fuimos elegidos y buscamos generar valor público en cada uno de nuestros servicios.