MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR VIENE RECUPERANDO EL PARQUE LA GLORIETA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor continua con el mantenimiento de las áreas verdes en el parque la Glorieta de La Punta, con el objetivo de cuidar el ornato y la salud pública de nuestro vecinos y turistas que se congregan en estos espacios de recreación.

El personal del área de parque y jardines realiza dichos trabajos con sus respectivos implementos como son cortadoras de grass, picos, rastrillos entre otras herramientas; así mismo se recolecta en bolsa de plásticos el césped cortado y demás residuos vegetales par una adecuada disposición final. Se tiene previsto que los trabajos culminen en un promedio de tres días.

Cabe resaltar, que también se realiza trabajos de cantoneo y respectivo regado del césped del parque de la glorieta. De igual manera, se realiza el mismo trabajo en el parque Miguel Grau al ser dos espacios públicos los mas concurridos por los veraneantes.

Para finalizar invocamos a los pobladores y vecinos del lugar que viven cerca a estos parques proteger y conservar nuestras áreas verdes ya que gracias a estos espacios podemos mejorar el medio ambiente de nuestro distrito.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS ENTIERROS SANITARIO DE AVES Y LOBOS MARINOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

¡Trabajando de manera articulada por la salud! La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través …