MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR REALIZA LABOR DE LIMPIEZA PUBLICA EN LAS VÍAS Y AREAS VERDES DEL CENTRO POBLADO EL CARMEN

Continuando con las acciones de limpieza y el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, realizó la limpieza desde el tramo de la Fábrica de hielo hasta la altura del Cristo blanco, aproximadamente 255 metros lineales de recorrido entre las calles.

El equipo de trabajadores de limpieza pública, parques y jardines, viene realizando este tipo de trabajo, con el objetivo de mitigar la contaminación en diferentes zonas del distrito, dicha actividad cumplió con el recojo de residuos sólidos, escombros de tierra y construcción, priorizando la salud pública.

Cabe resaltar que se tuvo apoyo de los vecinos del Centro Poblado el Carmen, quienes agradecieron el trabajo y se sumaron de forma voluntaria a dichas acciones de limpieza.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS ENTIERROS SANITARIO DE AVES Y LOBOS MARINOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

¡Trabajando de manera articulada por la salud! La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través …