Reunión para la Aprobación del Plan de Continuidad Operativa en la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera, de manera conjunta con el grupo de comando, participaron de una importante reunión en la elaboración del Plan de Continuidad Operativa, el mismo que proporcionará un sustento crucial de apoyo en caso de que ocurra algún desastre en nuestra comuna.

La reunión estuvo liderada por la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres a cargo de la Ing. Celia Linares Perea, quien informó sobre todos los detalles y posibles soluciones ante un eventual desastre. Además, se trabajó en la aprobación del plan de continuidad, el cual será una estrategia clave para estar preparados ante cualquier eventualidad.

Cabe resaltar que nuestra primera autoridad edil continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos del distrito. La implementación de este plan no solo refuerza nuestra capacidad de respuesta ante emergencias, sino que también demuestra el compromiso de la gestión actual con la prevención y la resiliencia.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA CUARTA CAPACITACIÓN EN SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SEGURIDAD CIUDADANA, DIRIGIDA A LOS SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel …

Deja una respuesta

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications