Charla Educativa sobre el Bullying en la Institución Educativa 40245 José Pastor Campos

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y el cuerpo de regidores, a través del personal de la DEMUNA, ha llevado a cabo una importante charla educativa sobre el bullying en la Institución Educativa 40245 José Pastor Campos. Esta actividad tuvo como finalidad sensibilizar y educar a los estudiantes sobre los efectos negativos, así como promover el respeto y la empatía entre compañeros.

La charla informativa estuvo a cargo de la Sra. Carla Fuenzalida López y personal de la municipalidad, quienes explicaron las diferentes formas de bullying, proyectando un video sobre el tema que permitió a los estudiantes reflexionar sobre sus propias experiencias y comportamientos, fomentando un ambiente de diálogo y comprensión.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio para erradicar el bullying y crear un entorno educativo seguro y respetuoso. Asimismo, la comuna continuará realizando estas charlas informativas en los diferentes centros educativos de nuestro distrito.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA CUARTA CAPACITACIÓN EN SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SEGURIDAD CIUDADANA, DIRIGIDA A LOS SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel …

Deja una respuesta

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications