Nueva Junta Vecinal de Villa Don Jorge en Samuel Pastor

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor y la Comisaría de La Pampa de la Policía Nacional del Perú, realizaron la Ceremonia de Juramentación de la Nueva Junta Vecinal de Villa Don Jorge.

En este acto, estuvo presente en representación del alcalde de nuestra comuna el regidor Frank Huananí Huamaní, el Comisario de la Pampa Capitán PNP Jesús Moreno Huerta así también el subprefecto del distrito Carlos Huapaya, el Gerente de Servicios Comunales, Joao Morón Matute y los miembros de la nueva junta vecinal representados por el nuevo presidente de juntas vecinales del distrito se Fredy Garibay a quienes se les hizo entrega de chalecos distintivos, gorros y demás implementos.

El objetivo de las juntas vecinales es reforzar las acciones de prevención ante actos delincuencias y fortalecer la seguridad en los diversos sectores distrito en coordinación y trabajo en equipo entre la policía nacional del Perú y personal de seguridad ciudadana de Samuel Pastor, formando el trinomio de la seguridad.

Verifique También

SEGUNDA CONSULTA CIUDADANA EN MATERIA DE SEGURIDAD

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor que dirige el Dr. Jonathan Machado Rivera y cuerpo …