Municipalidad Distrital de Samuel Pastor e Institución Educativas juntos por la arborización de la comuna

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, en coordinación con las brigadas ambientales escolares de la Institución Educativa Villa Don Jorge, se unieron a la campaña de arborización que se viene realizando en todo el distrito, con el objetivo de concientizar a los alumnos en el cuidado y embellecimiento de todas nuestras calles.

En esta importante jornada, el alumnado de la brigada participó activamente en la campaña de arborización.

Asimismo, se realizó la entrega de varios sacos de compost y plantones al presidente del Asentamiento Humano Alto Buenos Aires por parte de la Gerencia de Servicios Comunales y la Subgerencia de Gestión Ambiental.

Verifique También

EL CUIDADO DE NUESTRAS AREAS VERDES ES TAREA DE TODOS

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, en su constante labor por mantener nuestro ornato embellecido, …