MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR VIENE RECUPERANDO ESPACIOS PUBLICOS

Continuando con la jornada de limpieza en el balneario la punta, el alcalde la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor Dr. Jonathan Machado Rivera, continúa tomando acciones inmediatas en el Balneario La Punta, en horas de la mañana supervisó el trabajo que vienen realizando con ayuda de maquinaria pesada, excavadora y volquetes encargados del recojo de los residuos.

Los vecinos aledaños dieron a conocer su incomodidad de la ocupación de los espacios públicos a la altura del puesto de auxilio rápido de la Punta, donde se encontraban gran cantidad de rocas que estarían obstaculizando la vía pública, ya que se encontraban frente a locales comerciales y área peatonal, pudiendo ocasionar diversos accidentes.

Asimismo, en esta jordana se llego a recoger aproximadamente 30 toneladas de ella, el alcalde de Samuel Pastor seguirá trabajando por el cambio de nuestro distrito.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …