Últimas Noticias

ALCALDE DE SAMUEL PASTOR REALIZA INSPECCIÓN Y ACCIÓN INMEDIATA DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS (BAÑOS Y DUCHAS) DE LA AGENCIA MUNICIPAL LA PUNTA

La municipalidad Distrital de Samuel Pastor, realizó la inspección de los servicios higiénicos (baños y duchas) de uso público de la agencia La Punta, donde se encontró estos en mal estado, no pudiendo ser usado por los veraneantes.

Ante esta situación, se viene tomando las medidas necesarias para habilitar y ofrecer un mejor servicio a la población que viene a disfrutar de nuestras playas.

Con ello, se quiere evidenciar las condiciones en las que se encuentra los servicios higiénicos de la Agencia Municipal de la Punta.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …