LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR SIGUE RECUPERANDO ESPACIOS PUBLICOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor. Dr. Jonathan Machado Rivera, en un operativo inopinado logro recuperar uno de los espacios públicos mas importantes en el balneario La Punta, ubicado frente a la playa titanic con el objetivo de cuidar el ornato y la saludad pública de nuestros vecinos y veraneantes.

El operativo conto con la presencia de la procuradora municipal Dr. Dixie Rodríguez Cervantes, la Mayor P.N.P. Rossabell Villanueva Torres, el gerente municipal C.P.C. Luis Rodríguez Pauca, funcionarios municipales apoyados con la policía nacional del Perú y personal de seguridad ciudadana

Durante este operativo se llego a nivelar aproximadamente 50 toneladas de ella, lo cual se convertirá en un espacio publico en beneficio de la población y mejorando la imagen de nuestras playas, se contó con maquinaria pesada como es; cargador frontal, volquete, cisterna y rodillo compactador.

Cabe resaltar que estamos ganando una gran cantidad de áreas destinadas a parque y jardines los cuales viene siendo cercados y delimitados, además de la colocación de letreros de la municipalidad provincial de Camaná indicando que son de propiedad municipal.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …