LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LA RECUPERACION DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor. Dr. Jonathan Machado Rivera, continua con la ejecución de recuperación de espacio públicos con el objetivo de cuidar el ornato y la salud pública de nuestros vecinos y turistas en el balneario La Punta.

Esta jornada se realizó por vías que dan acceso a las playas de La Punta, donde antes se podía encontrar diversos cúmulos de escombros que dificultaban el paseo peatonal como vehicular, pero gracias a la buena gestión y coordinación del alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera con el personal encargado, ya se encuentran habilitadas con el afirmamiento de estas vías.

El recojo y limpieza de escombros se ejecutó con la ayuda de maquinaria pesadas como volquetes y compactadoras, asimismo, se realizó el regado de estas vías para sellar el afirmamiento y ofrecer una mejor transpirabilidad al momento de acceder a nuestro balneario por estas vías.

CONVOCATORIA CAS N°01-2024 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR