LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON EL CRONOGRAMA DE PODADO DE AREAS VERDES

A fin de mejorar las áreas verdes y el correcto cuidado, la Municipalidad de Samuel Pastor viene realizando trabajos de poda y riego del ornato público en los diferentes parques del distrito, se realizó el mantenimiento de áreas verdes en la Plaza Principal de Samuel Pastor.

Los trabajos de mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en diversos espacios públicos son ejecutados por personal de la comuna a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, encargados de restaurar e implementar estas áreas para mejorar el medio ambiente y embellecer nuestra ciudad y brindar áreas verdes que nuestra comuna puedan disfrutar.

“Estamos actuando no solo en este lugar, sino seguiremos en todos los espacios públicos que requieran esta demanda a fin de preservar nuestras áreas verdes”