Últimas Noticias

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZA VISITA E INSPECCIONA LAS AREAS RECUPERADAS DEL BALNEARIO A PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Agencia Municipal de La Punta y en coordinación con el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica y Agrícola Froy Coloma Dongo y vecinos del sector, realizaron visitas a las áreas recuperadas del Balneario La Punta, con intención de hacer trabajos de Limpieza y plan de arborización en toda las áreas recuperadas.

Esta actividad estuvo a cargo del encargado de la Agencia Municipal de La Punta y el Ing. Froy Coloma Dongo, quienes viene realizando el estudio de suelo para comenzar el plan de arborización y destinar diversos plantones específicos y que sean aptos para cada área.

De esta manera se viene trabajando conjuntamente con los vecinos aledaños a las áreas recuperadas, para dar un cambio a los sectores y mejorar los lugares recuperados.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …