Últimas Noticias

FISCALIZACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR, INTENSIFICAN ACCIONES EN EL BALNEARIO LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Subgerencia de Registro Recaudación y Fiscalización en conjunto con la Subgerencia de obras Privadas Habitacionales Urbanas y Catastro, prosigue con las acciones de fiscalización de intervención en espacios públicos y diversos establecimientos comerciales del balneario La Punta, con el fin de verificar el cumplimiento de las políticas de funcionamiento, salud y seguridad para atender a los usuarios.

Cabe resaltar que el área responsable estuvo efectuando desde el primero día de enero diversos establecimientos de nuestro balneario.

Esta supervisión estuvo a cargo de diferentes fiscalizadores acompañado de la Arquitecta Elizabeth Carnero de la Sub Gerencia de Obras Privadas, Habitacionales Urbanas y Catastro trabajando bajo la ordenanza 014-2019-MDSP y la ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Asimismo, estos operativos seguirán desarrollándose de forma conjunta a los establecimientos que no cumplan con las autorizaciones correspondientes.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …

Deja una respuesta