Últimas Noticias

ELECCION DEL PRODUCTO A ADQUIRIR PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DE LA COMUNA SAMUEL PASTOR

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, se reunió con los presidentes de los diferentes comités del Programa de Vaso de Leche del distrito, con la presencia del Gerente Municipal Luis Rodríguez Pauca.

En dicha reunión se dio a trata la elección del producto a adquirir, la exposición de los productos lácteos como cereales y leche evaporada y el informe del presupuesto anual del Programa mencionado.

Verifique También

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR APERTURA TALLLERES DE VACACIONES UTILES EN A.H. ALMIRANTE GRAU

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y …