La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Subgerencia de Registro Recaudación y Fiscalización en conjunto con la Subgerencia de obras Privadas Habitacionales Urbanas y Catastro, prosigue con las acciones de fiscalización de intervención en espacios públicos y diversos establecimientos comerciales del balneario La Punta, con el fin de verificar el cumplimiento de las políticas de funcionamiento, salud y seguridad para atender a los usuarios.
Cabe resaltar que el área responsable estuvo efectuando desde el primero día de enero diversos establecimientos de nuestro balneario.
Esta supervisión estuvo a cargo de diferentes fiscalizadores acompañado de la Arquitecta Elizabeth Carnero de la Sub Gerencia de Obras Privadas, Habitacionales Urbanas y Catastro trabajando bajo la ordenanza 014-2019-MDSP y la ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Asimismo, estos operativos seguirán desarrollándose de forma conjunta a los establecimientos que no cumplan con las autorizaciones correspondientes.