Se instalo primera piedra para obra, creación de muro de contención y graderías en el AA.HH. Micaela Bastidas.

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su Alcalde, Profesor Sergio Jahuira Apaza, con la presencia de los Regidores del Distrito, la Sra. Cleofe Quispe Ramos, Presidenta del AA.HH. Micaela Bastidas, el Ing. Cesar Mamani Vargas, Residente de Obra, el Arquitecto José Paredes Zegarra, Supervisor de la obra, Funcionarios Ediles, Dirigentes y pobladores del Asentamiento Humano, participaron de la Ceremonia de Colocación de la primera piedra de la Obra » Creación de Muro de Contención y Graderías en este Asentamiento Humano.

La Ceremonia se inició con las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo del Licenciado Jorge Arista Cornejo, Gerente de la Municipalidad Distrital, luego se procedió a la Colocación de la primera piedra de esta importante obra, con la participación de las diferentes Autoridades, Dirigentes funcionarios y pobladores.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde del Distrito indico, estamos cumpliendo con el compromiso asumido con la población en forma descentralizada, esta vez le toco a este pujante pueblo, esta obra tiene como finalidad mejorar la transitabilidad peatonal con la construcción de graderías, garantizar la seguridad de las viviendas y de la población, con los muros de contención, mejorar el ornato y la calidad de vida de su población, así como dar oportunidad de trabajo a la gente desocupada del lugar, dando a conocer que son varias obras que en forma simultanea, viene ejecutando la Municipalidad Distrital, así mismo el Alcalde Distrital, anuncio el reinicio del Proyecto de Saneamiento del cono norte del Distrito.

Finalmente la Presidenta del Asentamiento Humano, Sra. Cleofe Quispe Ramos, expresó su agradecimiento al Alcalde Sergio Jahuira Apaza, por el inicio de esta importante obra en beneficio de la población, la misma que era uno de los anhelos de la población y que permanentemente venían solicitando y que gracias a la Autoridad Edil y al Consejo Municipal en pleno, se hace realidad, de igual forma en señal de agradecimiento, la Presidenta y dirigentes del Asentamiento Humano, le hicieron entrega al Alcalde Pampeño, diversidad de presentes.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …