LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR FORTALECE LIMPIEZA CON NUEVA COMPACTADORA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, encabezada por el Dr. Jonathan Machado Rivera y el cuerpo de regidores, realizó la entrega de una nueva compactadora de residuos sólidos, la cual será puesta en servicio para beneficio de la comunidad, con el objetivo de contribuir a la limpieza pública y mejorar el servicio ciudadano en nuestro distrito.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera, acompañado por los regidores: Prof. Noemí Supho Velásquez, Sr. José Luis Cruces Montoya, El Padre presbítero Luigi Gutiérrez Oporto , el Subprefecto distrital Carlos Huapaya Condori, representante del Mayor PNP de la Comisaría La Pampa, el Gerente Municipal C.P.C. Luis Rodríguez Paucar, Rut Muños de Agsetur, la Asociación de Sombrilleros y la población en general.

La nueva compactadora tiene capacidad de 15 metros cúbicos y más de 2 toneladas, la cual fue entregada por nuestro alcalde a la comuna de Samuel Pastor. La ceremonia incluyó una bendición a cargo del Padre presbítero Luigi Gutiérrez Oporto seguida por el tradicional corte de cinta y la rotura de champán. Además, se llevó a cabo un brindis de honor, a cargo del Subprefecto Distrital, quien, junto con nuestro alcalde, viene trabajando en beneficio de la comunidad.

Asimismo, nuestra autoridad edil continuará trabajando y gestionando en pro del desarrollo de nuestro distrito. El alcalde manifestó la importancia de esta compactadora para contribuir a la limpieza y recolección de residuos sólidos en todo nuestro distrito. Ahora, se suma al esfuerzo para mantener un distrito más limpio y seguro en términos de higiene.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …