AVANCE AL 21% “MEJORAMIENTO DE COMPLEJO DEPORTIVO DEL A.H. RAMIRO PRIALÉ” DEL DISTRITO SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital De Samuel Pastor, a través de La Gerencia De Infraestructura Y Desarrollo Urbano y Subgerencia de Obras Públicas, vienen ejecutando la obra denominada: “Mejoramiento del Complejo Deportivo del A.H. Ramiro Prialé, Con el objetivo de generar un buen ornato y zonas de recreación para niños, jóvenes y adultos.

La obra cuenta con el 21% de avances, y hasta el momento se ha podido verificar trabajos de; Encofrado de columnas y su previo vaciado, además se culmino con el vaciado de losa aligerado de los servicio higiénicos, el cual conto con la presencia de regidor Sr. Frank Huamani Huamani, el Gerente Municipal C.P.C. Luis Rodríguez Pauca, la presidenta del Asentamiento Humano y vecinos aledaños. El complejo deportivo contemplara con áreas verdes, juegos infantiles, cancha, grass sintético, etc. La obra se encuentra bajo la modalidad de administración directa y al plazo de 120 días calendario, ya que va a mejorar la imagen del pueblo y ayudara a la población que habitan en las zonas altas.

Asimismo, nuestra primera autoridad edil, exhorta a los transeúntes respetar la señalización en la zona de intervención, para evitar inconvenientes con los trabajos que viene ejecutando el personal de la obra, en tal sentido se agradece su comprensión.

“todo avance, por pequeño se sea, es una gran victoria para población”

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …