Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera, junto con los regidores y el personal administrativo, llevaron a cabo una reunión de trabajo para dar a conocer los temas, sobre la elaboración del Expediente Técnico titulado «Mejoramiento y Ampliación de Servicios de Agua Potable y Redes de Desagüe en el Cono Norte del Distrito».

Durante la reunión se abordaron varios puntos de interés, tales como la factibilidad del proyecto, la situación actual de los servicios básicos en el Cono Norte, los componentes del proyecto y el progreso en la elaboración del mismo, entre otros temas relevantes. La reunión contó con la presencia del Alcalde, los regidores y la población en general.

Asimismo, nuestra máxima autoridad edil continuará manteniendo encuentros con la población del distrito para informar sobre los proyectos que se llevarán a cabo en beneficio de la comunidad.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR FORTALECE LIMPIEZA CON NUEVA COMPACTADORA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, encabezada por el Dr. Jonathan Machado Rivera y el …