PASEO DE CONFRATERNIDAD PARA EL ADULTO MAYOR DE NUESTRO DISTRITO, BUSCANDO LA RECREACIÓN Y CUIDADO DE SU SALUBRIDAD

Dicha actividad se realizo en dos ubicaciones, al frente de la Agencia Municipal y en el parque La Glorieta, donde participó el club de Adulto Mayor El Pampeño y el club de Adulto Mayor de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, teniendo un aproximado de 40 integrantes, quienes muy contentos realizaron las actividades programas.

Asimismo, estuvo presente la Lic. Fiorella Ninasivincha presidenta del Comité de Damas, apoyando a esta bonita actividad.

El alcalde Dr. Jonathan Machado, seguirá trabajando por el bienestar y el cuidado de la salud del adulto mayor de nuestro distrito.

FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN SABERES PRODUCTIVOS DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y …