PASEO DE CONFRATERNIDAD PARA EL ADULTO MAYOR DE NUESTRO DISTRITO, BUSCANDO LA RECREACIÓN Y CUIDADO DE SU SALUBRIDAD

Dicha actividad se realizo en dos ubicaciones, al frente de la Agencia Municipal y en el parque La Glorieta, donde participó el club de Adulto Mayor El Pampeño y el club de Adulto Mayor de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, teniendo un aproximado de 40 integrantes, quienes muy contentos realizaron las actividades programas.

Asimismo, estuvo presente la Lic. Fiorella Ninasivincha presidenta del Comité de Damas, apoyando a esta bonita actividad.

El alcalde Dr. Jonathan Machado, seguirá trabajando por el bienestar y el cuidado de la salud del adulto mayor de nuestro distrito.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZÓ EL SEGUNDO EVENTO DE LECTURA DENOMINADO “LECTURAS AL AIRE LIBRE

Con el objetivo de recobrar y activar los grandes valores que ya no se practican …