MUNICIPIO DE SAMUEL PASTOR BRINDÓ APOYO A ADULTO MAYOR VULNERABLE DEL ASENTAMIENTO HUMANO RAMIRO PRIALE

Siempre con el firme compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, la Municipalidad distrital de Samuel Pastor liderada por el Alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, a través del área de Desarrollo Social en coordinación con el Comité de Damas de Samuel Pastor Lic. Fiorela Ninasivincha Mendoza, brindo apoyo con un cuarto prefabricado a un adulto mayor en situación de vulnerabilidad del Asentamiento Humano Ramiro Priale del Distrito.

Lamentablemente el beneficiario no tenía los recursos para mejorar su calidad de vida y su condición de salud que ha decaído por la situación, por ello, por medio de una solicitud y evaluación del mismo, se cumplió con el apoyo, porque ayudar a quienes lo requieran es voluntad de la gestión del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.

FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN SABERES PRODUCTIVOS DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y …