Últimas Noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR INAUGURA LOS TALLERES DE VERANO 2023

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, inauguró los Talleres de Verano 2023 en la I.E. Faustino B. Franco, este miércoles 18 de enero, con la finalidad de proporcionar espacios de recreación y desarrollo en beneficio de la niñez y la juventud del distrito.

La actividad contó con los regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, asimismo también se tuvo la presencia del regidor provincial Mg. Ronald Oporto Velásquez y de la directora de la I.E. Faustino B. Franco, Mg. Iris Carazas Gamarra.

Actualmente se vienen desarrollando los talleres de Vóley, Futbol, Danza, Ajedrez, Razonamiento Matemático y Verbal en las instalaciones de la I.E. Faustino B. Franco, I.E. Villa Don Jorge, campo deportivo de grass sintético de Almirante Grau y el coliseo Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.

Los profesores encargados de las actividades deportivas son Prof. Cesar Monroy Flores (vóley), Prof. Winder Pastor Velarde (danza), Prof. Daniel Fernández Quispe (ajedrez), Prof. Yeymi Salas Montoya, Prof. Jesús Salas Montoya (fútbol), Prof. Haydee Tejada Valencia (Raz. Matemático) y la Prof. Felicitas Patricia Chambi (Razonamiento Verbal).

Cabe resaltar que continúan las inscripciones teniendo como meta llegar a los más de 250 niños inscritos y de esta forma lograr la participación de los niños y niñas de distrito incentivando sus habilidades y creatividad, a través de cursos, deportes, arte o música.

Verifique También

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR APERTURA TALLLERES DE VACACIONES UTILES EN A.H. ALMIRANTE GRAU

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y …

Deja una respuesta