En honor al Día del Adulto Mayor, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor liderada por su alcalde y cuerpo de regidores, rindieron un merecido homenaje a nuestros adultos mayores en la Plaza de Armas del distrito. Una fecha para reconocer la importancia de nuestros abuelitos en la sociedad, quienes generan una influencia positiva en nuestras vidas.
Las actividades se iniciaron desde tempranas horas, con la ceremonia de izamiento de banderas y entonación de himnos. Luego de dicho acto, se procedió a realizar un pasacalle de sensibilización por el Día del Adulto Mayor en la periferia de la Plaza de Armas; posterior a ello, se efectuó la coronación de la reina de dicha celebración, continuando con el tradicional “bailetón”, donde nuestros adultos mayores demostraron todo su talento y destreza, los cuales recibieron el aplauso y cariño del público asistente. Culminado el concurso de baile, fueron premiados por su participación. Finalmente, se realizó un almuerzo de confraternidad con todos los adultos mayores participantes.

Esta actividad estuvo fue organizada por la encargada del CIAM, quien al tomar la palabra, dijo: nuestros adultos mayores, son inspiración y ejemplo de vida para todos nosotros. Su presencia en esta celebración destaca la importancia de cuidar y valorar a quienes han aportado tanto a nuestra comunidad»,
En esta fecha especial en que conmemoramos con profundo cariño el Día del Adulto Mayor, reconozcamos y valoremos la inmensa sabiduría, experiencia y amor que nos brindan cada día.