Establecer normas y procedimientos para llevar a cabo el proceso de selección de personal bajo el Régimen Especial de Contratación de Servicios (CAS) a Tiempo Determinado, cuya finalidad es la de garantizar la adecuada y oportuna ejecución del “Plan de Desarrollo de La Punta”, un proyecto estratégico para la valorización, conservación y promoción de la zona costera de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, así como cubrir la necesidad por reemplazo por licencia, todo esto en el marco de la Ley N° 31131 Única Disposición Complementaria Modificatoria de dicha Ley y regido por el Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento aprobado por el D.S. Nº 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo 065-2011-PCM.
ITEM | CARGO FUNCIONAL | CANTIDAD DE PLAZAS |
---|---|---|
1 | Responsable del Plan de Desarrollo de La Punta | 01 |
2 | Especialista en Tributación Municipal | 01 |
3 | Fiscalizador Tributario | 02 |
4 | Abogado para Procuraduría | 01 |
5 | Sub Gerente de Fiscalización Tributaria y Administrativa | 01 |
DEL CRONOGRAMA
El presente proceso se regirá por el cronograma establecido, el mismo que contiene fechas tentativas, que pueden ser modificadas por causas justificadas y serán comunicadas oportunamente a los interesados a través de la página web institucional.
Nº | ETAPAS DEL PROCESO | CRONOGRAMA |
---|---|---|
1 | Publicación del proceso en el portal de Talento Perú | 15 de setiembre de 2025 al 26 de setiembre de 2025 |
2 | Convocatoria en Página Web de la MDSP www.munisamuelpastor.gob.pe | 15 de setiembre de 2025 al 26 de setiembre de 2025 |
3 | Presentación de Hoja de vida documentada en la oficina de mesa de partes. | 29 de setiembre de 2025 (la recepción de documentos será hasta las 3:45 p.m.) |
4 | Evaluación de la Hoja de Vida | 30 de setiembre de 2025 |
5 | Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida en el Página Web Institucional www.munisamuelpastor.gob.pe | 01 de octubre de 2025 |
6 | Reclamos en evaluación de expedientes (El reclamo debe presentarse en documento físico en mesa de partes de 9:00 a.m. – 12:00 medio día) | 02 de octubre 2025 |
7 | ABSOLUCION DE RECLAMOS (2.00 p.m.) | 02 de octubre 2025 |
8 | Entrevista personal | 03 de octubre de 2025 |
9 | Publicación de Resultado Final en la WEB www.munisamuelpastor.gob.pe | 03 de octubre de 2025 |
10 | Suscripción de contrato e Inicio de Labores | 06 de octubre de 2025 |
ARCHIVOS DE CONVOCATORIA:
Adjuntamos los documentos necesarios para participar en la presente convocatoria, así como la publicación de comunicados, resultados y demás información relacionada con el proceso CAS.