TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DE LA AGENCIA MUNICIPAL LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor liderada por el alcalde, Dr. Jonathan Machado Rivera, con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención y proteger la salubridad de los veraneantes, es que viene realizando mantenimientos de los servicios higiénicos como las duchas y baños en la Agencia Municipal La Punta.

Dada la situación en la que se encontró estos servicios, se tuvo que tomar acciones inmediatas, aproximadamente son 45 servicios de ducha la cual hasta el momento se viene realizando el cambio de manijas, tuberías, y el pintado integral de estas.

Cabe resaltar que estas reparaciones de las duchas contribuyen a la mejora del servicio y el cuidado de la salud pública de los miles de veraneantes que diariamente visitan nuestro balneario La Punta.

Para finalizar, entre otras acciones se viene realizando el recojo de residuos solidos diariamente, el retiro de las cañas guayaquil y el recojo de escombros y demás trabajos que se ejecutan en nuestras playas.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …