Últimas Noticias

SE REALIZO UNA REUNION DE ORIENTACION A LOS SEÑORES COMERCIANTES AMBULANTORIOS QUE LABORAN EN LA VIA DE EVITAMIENTO DEL DISTRITO.

El día de hoy lunes 27 de septiembre, se dio la reunión a los vendedores ambulantes que realizan la venta de productos en la vía de evitamiento, dicha reunión programada por el Subgerente de fiscalización, así mismo se contó con la participación de la Subprefecta Clara Quicaña Sánchez, Micro Red de Salud la Pampa Dra. Juana Mango Guzmán, Técnico Sanitario Sr. Artemio Salazar Gutiérrez, responsable de Salud Ambiental Sr. Juan José Orilla Muñoz, Mayor PNP de la Pampa Rossabell Villanueva Torres.

La reunión se realizó con el objetivo de orientar a los comerciantes en general que ofrecían productos al paso, orientándolos sobre la manipulación de alimentos y protocolos de bioseguridad para el expendio de alimentos. Así mismo se dio a conocer que todo comerciante debe contar con certificado de buena salud, carnet de vacunación de la COVID-19, uso de uniformes, mascarillas, guantes y evitar poner en riesgo a menores de edad.

Cabe recalcar que ningún ambulante puede ejercer la venta de sus insumos en medio de cualquier vía, ya que están poniendo en riesgo su salud e integridad, como también se les recomendó no hacer uso del frontis de la I.E. aledaña con canastas o bolsas etc. todo producto debe estar embolsado para evitar la manipulación en la calle, dicha recomendaciones fueron acordadas mediante un acta con todas las personas intervenidas el cual realizan el comercio ambulatorio en la zona mencionada.

Verifique También

CRONOGRAMA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2025

Cronograma del proceso de presupuesto participativo basado en resultados 2025, aprobado mediante Ordenanza Municipal Nº …

Deja una respuesta