Últimas Noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR NOTIFICA A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE INVADEN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Subgerencia Fiscalización, con apoyo de Seguridad Ciudadana y la Agencia Municipal de La Punta, continúan realizando los trabajos de notificación a los diversos establecimientos del balneario La Punta, con la finalidad de mantener el orden y el principio de autoridad en el distrito.

Son más de 300 establecimientos que hasta el momento fueron exhortados a cumplir la Ordenanza Municipal 014-2019-MDSP, la cual Aprueba el Régimen de Aplicación de Infracciones y Sanciones Administrativas (RAISA) y el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas (CISA) de la Municipalidad Distrital Samuel Pastor.

Dentro de las observaciones que se dan a conocer está el retiro de las mesas, sillas, paneles, letreros y demás objetos publicitarios que se encuentran afuera de sus establecimientos invadiendo el espacio y perjudicando la transitabilidad peatonal de los miles de veraneantes que visitan las playas de Camaná.

Asimismo, también se procedió a notificar a las personas que practican el comercio ambulatorio, indicándoles que en las próximas semanas serán ubicadas en lugares específicos para mantener el orden, la seguridad y la limpieza de nuestras playas.

Las notificaciones forman parte del procedimiento administrativo, en caso no cumplan los comerciantes con la notificación respectiva, dicho objetos encontrados en plena vía pública serán decomisados por el personal de fiscalización.

Verifique También

CONVOCATORIA CAS N°01-2024 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR

La municipalidad distrital de Samuel Pastor, de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa, requiere …

Deja una respuesta