LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REPRESENTADA POR EL DR. JONATHAN MACHADO RINDE HOMENAJE AL EVENTO RELIGIOSO EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Miles de fieles de la Provincia de Camaná y visitantes realizaron peregrinación desde la catedral de Camaná con destino a la Caleta de Quilca, llevando en hombros al niño Jesús con el fin del encuentro con su madre la virgen de la candelaria.

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, espero la llegada del niño con un altar y un pequeño homenaje a este evento religioso realizado cada año por estas fechas, en honor a la Virgen de la Candelaria, donde estuvo presente el regidor Frank Huamani Huamani en representación del alcalde, Dr. Jonathan Machado, el excelentísimo Obispo Monseñor Jorge Izaguirre Rafael, la alcaldesa de Municipalidad de Quilca, Prof. Yesenia Condori.

El obispo de la Prelatura de Chuquibamba dio el acto de bendición a todos los peregrinos, veraneantes y todos los presentes. Asimismo, la Agencia Municipal ofreció agua mineral para todos los peregrinos, con el fin saciar su sed y puedan continuar con su caminata al distrito de Quilca.

Para finalizar el homenaje se ofrendo arreglos florales, a cargo de la alcaldesa de Quilca y personal de la Agencia Municipal.