LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR EN CONJUNTO CON EL PRESIDENTE DE VOLKS CAMANA, REALIZARON EL PRIMER SUMMERVOLKS CAMANÁ 2023

El alcalde de La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor Dr. Jonathan Machado Rivera en coordinación con el Presidente de Volks Camaná, el Sr. Ronny Angulo Arapa, ejecutaron su primer evento este ultimo fin de semana, denominado “I SUMMERVOLKS CAMANÁ”, con el motivo de reactivar las actividades que fomenten una buena imagen del turismo y la cultura en nuestro balneario.

Asimismo, se contó con la presencia de los regidores de la Comuna de Samuel Pastor, la Lic. Fiorella Ninasivincha presidenta del comité de damas, y públicos interesado. Esta actividad se trato de exhibiciones de distintos Volkswagen, llamados cariñosamente Vochitos, la elección del Miss Volks Camaná 2023 y otras actividades programadas.

Queremos agradecer a nuestros amigos invitados los club VolksArequipa y de Pedregal que nos visitaron con sus hermosos vochos.

Al finalizar se contó con la premiación de diferentes categorías entre ellas fueron: Tunning Pro,Tuning Intro, Car audio Intro, Car audio Pro, Clasico y Contemporaneo de 1er, 2do y 3er puesto, quienes estuvieron a cargo de la entrega de esta premiación fue por parte de las Autoridades mencionadas, dando por culminado con juego artificiales.

Cabe resaltar que nuestra primera autoridad edil ha tomado la iniciativa de realizar más actividades deportivas, culturales, turísticas en beneficio del desarrollo del distrito de Samuel Pastor y de la Provincia de Camaná.

CONVOCATORIA CAS N°01-2024 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR