ALCALDE Y REGIDORES DE SAMUEL PASTOR INSPECCIONAN MANTENIMIENTOS DE VÍAS EN LA PUNTA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera y cuerpo de regidores, junto con la presidenta de comité de damas Lic. Fiorela Ninasivincha Mendoza realizaron la inspección de las diferentes vías que viene siendo intervenidas en el centro poblado La Punta.

Los trabajos consisten en retiro de escombros, nivelación, compactación y regado de las calles protegiendo la seguridad y salud publica de los vecinos y veraneantes que visitan nuestras playas.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …