ALCALDE DE SAMUEL PASTOR, DR. JONATHAN MACHADO RIVERA REALIZA LAS PRIMERAS ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL BALNEARIO LA PUNTA | GESTION 2023-2026

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el Alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, acompañado de su Cuerpo de Regidores, iniciaron el año con la primera campaña de recojo de residuos sólidos en la playa del balneario La Punta, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado de nuestras playas.

Dicha actividad inició desde las 5:00 a.m., recorriendo diferentes puntos estratégicos donde se encuentra mayor afluencia de veraneantes, en conjunto con la Gerencia de Servicios Comunales, personal de limpieza, parques y jardines, compactadoras, personal de recojo de residuos sólidos, personal de la comuna y voluntarios ambientales, se encargaron de la respectiva limpieza en diferentes zonas del balneario.

Así mismo, el alcalde de Samuel Pastor Dr. Jonathan Machado Rivera indicó que se estará realizando diversas campañas durante esta temporada de verano, además, se mantendrá comunicación y coordinación con la Policía Nacional del Perú, restaurantes del balneario entre otros comerciantes, para el mejor ornato y supervisión en las playas.