ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZA EL RETIRO DE CAÑAS GUAYAQUIL Y SOGAS

A fin de seguir creando conciencia en la población sobre la importancia de mantener las playas limpias, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor Dr. Jonathan Machado Rivera continúa trabajando con la limpieza del balneario la Punta, el día de hoy se inició el retiro de las cañas guayaquil y sogas ubicados en el malecón del balneario.

La actividad se dio inicio desde las 6:00 a.m., comenzando en el parque Grau, hasta la altura del Par La Punta, cabe señalar que las acciones de limpieza se efectuaron con el apoyo de los trabajadores de la Municipalidad, voluntarios ambientales y maquinaria pesada de la Municipalidad, como son volquetes y cargador frontal.

Hasta el momento se pudo retirar más de 250 cañas guayaquil, de esta forma, la Comuna de Samuel Pastor demuestra el trabajo colaborativo que viene ejerciendo para reducir los índices de contaminación en el balneario y garantizar que este espacio público presente condiciones salubres, en beneficio de la población.

CONVOCATORIA CAS N°01-2024 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR

La municipalidad distrital de Samuel Pastor, de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa, requiere …