ACTIVIDAD LITERARIA POR EL DÍA DE INTERNACIONAL DE LA POESÍA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el Dr. Jonathan Machado Rivera y el cuerpo de regidores, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, llevó a cabo la actividad literaria «Lecturas al Aire Libre». Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa Faustino B. Franco, donde varios alumnos tuvieron la oportunidad de recitar diversos poemas de escritores tanto nacionales como internacionales.

En esta jornada cultural, organizada con motivo de la celebración del Día Internacional de la Poesía, los estudiantes tuvieron acceso a publicaciones de este género y otros géneros literarios. Además, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de su biblioteca pública, donó un paquete de libros a la biblioteca de la mencionada institución educativa. Dentro de este conjunto de libros se destaca la publicación «Samuel Pastor – Información Básica», que contiene información relevante sobre la historia, la creación política, los personajes, las tradiciones y otros aspectos relacionados con este distrito.

Queremos expresar un agradecimiento especial a la directora Iris Yesenia Carazas Gamarra y al cuerpo docente por permitirnos llevar a cabo esta enriquecedora actividad en la institución educativa que lideran.