TAREAS DE LIMPIEZA EN EL BALNEARIO DE LA PUNTA DE DISTRITO DE SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Agencia Municipal de La Punta y la Subgerencia de Obras Públicas y Mantenimiento, en coordinación con la población del sector, continúa llevando a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento de vías en el balneario de nuestra comuna, con el objetivo de proporcionar un espacio limpio y seguro para la comunidad.

Después de reuniones de coordinación con los residentes de los sectores de Panamitos y Cerrillos, se ha iniciado la labor de limpieza de la vía que se encontraba cubierta de arena, con el apoyo de maquinaria pesada(motoniveladora) de la municipalidad.

La Municipalidad seguirá realizando estas labores en coordinación con los habitantes locales, buscando así mejorar las condiciones para todos aquellos que visiten nuestras playas.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …