CONVENIO DE TRANSFERENCIA ECONOMICA ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR

El Alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, ha formalizado de manera satisfactoria el convenio de transferencia económica entre el Gobierno Regional de Arequipa y la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, este convenio tiene como objetivo principal la ejecución de dos importantes proyectos en beneficio del distrito Samuel Pastor.

En primer lugar, se destinarán recursos para la creación de graderías, veredas y muros de contención en el Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, una obra que ha sido esperada durante por la población del sector el cual vivían en constante peligro, esta iniciativa mejorará significativamente la infraestructura y brindará mayor seguridad a los habitantes.

Asimismo, se llevará a cabo la elaboración del expediente técnico del proyecto de «Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Redes de Desagüe en el Cono Norte del distrito», proyecto que viene siendo de vital importancia para garantizar el acceso a servicios básicos mejorando así la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Cabe resaltar que la autoridad edil, el Dr. Jonathan Machado Rivera, continuará trabajando incansablemente en beneficio del distrito, su compromiso y dedicación son ejemplos claros para el desarrollo y el bienestar de los vecinos, la comuna de Samuel Pastor agradece la cooperación del Gobierno Regional de Arequipa, con el único objetivo en común, que es lograr grandes avances en infraestructura y servicios para el beneficio del distrito.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …