AVANCE DE OBRA AL 82% “CREACION DEL SERVICIO DE LA MOVILIDAD URBANA” EN EL A.H. SEÑOR DE LUREN

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, continua con la ejecución de la Obra denomina “Creación de Servicio de la Movilidad Urbana” en el A.H. Señor de Luren, con el fin de mejorar el ornato y la calidad de vida de la población de nuestra comuna.

El avance de la obra es de 82%, los trabajos que se viene realizando son; encofrado de veredas y muros, demolición de veredas con martillo eléctrico, pulido de veredas, juntado de desmonte. La obra en ejecución consta de: sardineles, muros de contención armado, áreas verdes, entre otros aspectos. La modalidad es de administración directa con una duración de mas de 120 días calendarios y un presupuesto más de 700 mil soles.

Nuestra primera autoridad edil de la comuna de Samuel Pastor, exhorta a los transeúntes a respetar la señalización en la zona de intervención, para evitar inconvenientes con los trabajos que se viene realizando el personal encargado, en tal sentido se agradece su compresión.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …