ALCALDE DE SAMUEL PASTOR, DR. JONATHAN MACHADO RIVERA IMPULSA EL DISTRITO CON EL INICIO DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DEL PARQUE RECREATIVO INFANTIL EN EL A.H. HÁBITAT LA PAMPA

El Alcalde de la municipalidad distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera inicia el cambio y el desarrollo en el distrito con la ceremonia de inicio de la obra y colocación de la primera piedra “Mejoramiento del Parque Recreativo Infantil en el A.H. Hábitat La Pampa”.

La obra consiste en la construcción del cerco perimétrico, caminerías de adoquín, instalación de juegos infantiles, nuevas áreas verdes, entre otros aspectos, en la modalidad de administración directa con una duración de 90 días calendario con un monto alrededor de 300 mil soles, donde se verán beneficiados más de 500 familias que viven en Hábitat La Pampa, Pueblo Nuevo y otros asentamientos humanos colindantes al sector.

El objetivo de la obra, es beneficiar a las personas con adecuados espacios de recreación y esparcimiento público, que permiten mejorar la salud en especial para la sana diversión de los niños y jóvenes del sector a intervenir.

En la actividad estuvo presente la Regidora de la Municipalidad de Camaná, Sra. Patricia Zegarra Narazas, la Pdta. del Comité de Damas de Samuel Pastor, Lic. Fiorela Ninasivincha y la presencia de los regidores de la comuna de Samuel Pastor.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …