MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL BALNEARIO LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera continua realizando los trabajos de limpieza y recojo de residuos sólidos en las diferentes playas del Balneario La Punta.

Son más de 10 toneladas de residuos sólidos, que se recogen de forma permanente, con la compactadora de residuos sólidos. Asimismo, alrededor de 25 trabajadores divididos en dos grupos realizan desde las 05:00 a.m. la limpieza de las vías y playas del balneario de La Punta.

Se exhorta a los vecinos y turistas que visitan nuestras playas a respetar el horario de recojo de residuos sólidos y eviten arrojar basura en la misma playa, ya que estos malos hábitos atentan contra la salud pública y el ornato de nuestro distrito.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS ENTIERROS SANITARIO DE AVES Y LOBOS MARINOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

¡Trabajando de manera articulada por la salud! La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través …